21 feb 2013

No vuelvas

Me paso día y noche pensando en ti 
Y no si sentarme a llorar o a reír 
La vida es injusta, dicen por ahí 
Pero desde que no estas 
No se si gane o perdí no... 
Y me duele pensarlo... 
Me duele aceptarlo 
Que ya tu no estas 
Y que no volveran 
Me duele y me duele en el fondo de mi corazón 
Me duele y me quema tener la ilusión y no la razón 
No vuelvas... 
No vuelvas nunca mas 
No vuelvas... 
Lastimas mi corazón 

No vuelvas... 
No vuelvas nunca mas 
No vuelvas... 
Lastimas mi corazón 

Adios, adios 
Que te vaya bien 
Cuando te marches, contigo mi corazón se ira 
Como las olas que restan todo al inmenso mar 
Así mis lagrimas te llevara 
Yo también quisiera hablarte 
Yo también quiero abrazarte 

Pero... 
Nou Nou Nou 
El destino se paro 
Me duele tener que atender 
Una llamada donde dice que quieres volver 
Nou nou nou nouuu... 

Mi corazón se a rendido 
Se encuentra destruido 
Y todo por confiar en ti 
Mi vida entera te la di 

Se que no soy perfecto 
Que me sobran los defectos 
Pero tengo una virtud 
Es como alguien, ese alguien eres tu 

No vuelvas... 
No vuelvas nunca mas 
No vuelvas... 
Lastimas mi corazón 

Que duele mas? 
Que te hayas ido, que regreses 
Que el amor que no tenemos 
Con el tiempo crece y crece 
Pero es dañino 
Afecta mas, nos duele tanto 
Cuando vienes solo sufro 
Cuando no reventa en llanto 
Es dificil pero es mejor no volverte a ver 
Porque desde tu recuerdo que me hacen comprender 
Que lo nuestro es imposible 
Nos hace daño 
Que este amor nunca jamas podrá ser 

No vuelvas... 
No vuelvas nunca mas 
No vuelvas... Lastimas mi corazón 




Dicen por ahi que perdiendo tambien se gana 

Y estoy empezando a creerlo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario