2 mar 2013

Como te voy a olvidar ?

Antes que me vaya dame un beso, Se que soñare con tú regreso, Mi vida no es igual, Ahora que te perdi, Como te voy a olvidar ? Como te voy a olvidar ?
Se que me dijiste , Que el amor existe ,Y su poder hace lo que sea , Que cambie el destino ,
Quedate conmigo porque no Soporto la idea ,Que el amor a la distancia, Fortaleze la confianza y termina Siendo una odisea , Esa es la razón pero mi corazon
Va ganando en esta pelea .... Y tú recuerdo me esta matando , Hasta la muerte , Aqui estare esperando , Nunca lo olvides , Te sigo amando , Hasta la muerte aqui estare esperando ... Antes que me vaya dame un beso , Se que soñare con tú regreso ! Mi vida no es igual Ahora que te perdi ,Como te voy a olvidar ? Como te voy a olvidar ? Hable con el hombre Que vi en el espejo Me dijo deja que vuele Que se vaya lejos
SI VUELVE ESE AMOR ES TUYO Y SI NO VUELVE NUNCA FUE TUYO ,Entonces sigue mi sabio consejo,Y tú recuerdo me esta matando Hasta la muerte Aqui estare esperando , Nunca lo olvides Te sigo amando
Hasta la muerte aqui estare esperando (por siempre) Antes que me vaya dame un beso , Se que soñare con tú regreso , Mi vida no es igual ,Ahora que te perdi Como te voy a olvidar ? Como te voy a olvidar ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario