7 mar 2013

Quiero que sea solo un fin -

Que bronca que tengo, impotencia, ganas de gritar, patalear, mandar a todos a la mierda. Y saben que es lo peor? Que siempre me la agarro con los demás y nadie tiene la culpa, me la agarro con los que mas me quieren y siempre están con migo. Pero no soporto NADA, de a poco tengo que poder olvidar, se podría decir que lo estoy haciendo bastante bien, pero como DUELE. Ayer estabas ahí con migo y ahora no se puede decir lo mismo, nadie mas puede entender lo que siento ahora, seguramente ni yo me entiendo con exactitud, pero lo que si se, es que es algo horrible, algo que odiaría que alguien mas lo sienta, es como un vació interno y una pregunta que me da vueltas en la cabeza, varias preguntas empezando por 'que hubiera pasado si no te conosia?' o 'porque las cosas fueron así  y no de otra forma' Supongo que son preguntas que no tienen respuestas o por lo menos no las encontré  Quiero pensar que dejaste una lección en mi vida, pero todavía no la encuentro, lo único que tengo ahora, es dolor y lo peor MIEDO. Tengo mucho miedo, a enamorarme, a estar con alguien, a volver a sentir lo que ya sentí  a que me lastimen otra vez, y yo estar de vuelta en el medio de la nada sin saber para donde correr. Espero poder OLVIDARTE de una vez por todas, aunque se que no voy a poder, tu recuerdo me va a seguir atormentando toda mi vida, AAAAAAAAAA NO AGUAAAAAAAANTO, Te ODIO, quisiera que nunca te hubieses cruzado en mi vida, ahora no estaría asi como estoy _: . No sos el único que me causa problemas y eso también es horrible, porque no todo sos vos. Pero si todo gira en torno a vos, me pasa algo y siempre con idas y vueltas me termino acordando de que diferentes eran las cosas en esos momentos. Quisiera decírtelo todo esto pero soy una COBARDE y no puedo, aparte de nada serviría.. Por ahí me gustaría verte de nuevo y saber que pensas! , porque hiciste todo lo que hiciste y con migo, o porque todo tuvo que terminar así  en FIN. Solo son dudas, problemas que en mi cabeza siempre están  y aunque ahora este intentando comenzar otra vida, con otras personas o animándome hacer lo que antes no hice porque vivía en mi mundo, siempre siempre te voy a querer, lo que me falta descubrir es si, vas a ser un recuerdo bueno, o uno malo.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario