18 may 2013

¿Que me pasa?


".. No entiendo que me pasa, no se si es amor, me siento rara, lloro por temor.. " Asi era, eso me pasaba, eso sentia. Cada minuto, cada segundo, cada momento e instante que pasaba asi estaba, con temor, con ansiedad, con una pregunta en mi cabeza, ¿Que mierda me pasa? Sin saber la respuesta, sin poder averiguarlo, el tiempo pasaba y lo iba entendiendo , era eso, ESTABA ENAMORADA, era triste , pero lindo, era como bien dije RARO. Habia momentos en los que era feliz, con el ♥ Pero eran mas los momentos en los que lloraba, sufría, me preguntaba el ''porque'' pasaba todo esto, no queria que pase y sin embargo pasaba igual, me dolia, MUCHO. Llegue al punto de pensar que sin vos nada tenia sentido, nada valia la pena, en realidad creo que no lo pensaba simplemente era asi, vos lo eras TODO, cada momento del dia pensaba en vos, y mi vida entera dependia de como estabas vos, para que yo este bien! Si vos estabas mal yo tambien lo estaba, y si estabas feliz yo estaba feliz, me encantaba verte feliz tu risa era todo mi mundo, vos eras mi mundo! ¿Que loco no? Estoy hablando en pasado, no pienso decir que te olvide, pero con orgullo digo que TE SUPERE, que a pesar de que vos arruinaste todo, me arruinaste parte de mi vida y me hiciste creer que la vida no valia la pena, a pesar de que por tu culpa, prometi con todas mis fuerzas no enamorarme NUNCA NUNCA MAS, a pesar de que hasta se podria decir que me sacaste las ganas de seguir adelante, a pesar de eso y muchas cosas mas HOY YA NO TE NECESITO, Y no es que sos solo un recuerdo malo ahora, sos una leccion que aprendi, porque en la vida se aprenden cosas buenas y malas, no fuiste bueno para mi, pero me dejaste una leccion BASTANTE IMPORTANTE! Pero sea lo que seas, sos pasado y hoy puedo decir que quiero ser feliz con otra persona, que a pesar que prometi no enamorarme, no estar con nadie o cualquiera de esas cosas, lo estoy haciendo de nuevo, pero esta vez lo disfruto, y no sufro. EN TU CARA PUTO , (mentira)A pesar de todo , te quiero ! obvio! Pero no estas mas, no me importas, no sos vos ahora es OTRO♥ Otra persona que me hace volver a tener la duda del ''¿Que me pasa?" Pero esta vez estoy mas segura de lo que siento y mas contenta de que esta vez, no voy a volver a pasar lo mismo y que mientras dure no pienso sufrir , solo VOY  A SER FELIZ♥ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario