24 jun 2013

 Nadie me da respuestas.. El destino podes pensar, pero en serio tiene que ser TAN HIJO DE PUTA EL DESTINO? No tiene sentido.. La vida? Y pero para que mierda te da algo que te hace mal? No puedo entender porque carajo sufro tanto, y ya no quiero, no digan mas  que esto es así porque yo lo quiero. Porque odio sentirme así, y con un re vació, entonces no es porque yo quiero. Aveces si , soy un poquito masoquista lo admito, pero y que? LOCO LA PUTA MADRE. Yo estaba segura de algo que no era vedad, por un lado mejor porque me saque esas dudas, pero por el otro, tengo dudas nuevas :_ Y si fui yo la que me equivoque? Y si todo este tiempo interprete cosas que no eran así? Y la verdad esas preguntas me las respondo yo sola, con tres palabras, SOY UNA PELOTUDA. En vez de hacer como hacen todos de lastimar gente por la vida, me lastimo yo sola, y siempre con las mismas estupideses. Necesito paz! Hacer a un lado todos estos problemas, y mirar un poquito adelante, al futuro, o al mismo presente y darme cuenta de las personas que tengo ahora al lado, y como cuesta! No mirar para atras, sabiendo que es tan lindo recordar cosas buenas, pero esas cosas  a la vez lastiman. Y a uno muchas veces le gustaria resolverlas, pero no siempre se puede.. Si hay algo que me falta es valor. Como desde un principio, porque en realidad nada cambio, porque siempre fue asi, porque yo creia que eras vos, pero era yo. Yo era la que tenia que asumir que las cosas siempre fueron igual no cambiaron, yo cambie y el valor siempre me falto a mi! _: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario