30 jul 2013

No puedo decir que no

Ver como la persona que amas con todo tu corazón, te decepciona una y otra vez, y que de a poco dolorosamente se va alejando es lo peor del mundo. Quizás otra persona aguantaría, pero yo no soy lo suficientemente fuerte y no lo soporto. Sos mi vida entera, y NO, no voy a hablar en pasado, no eras mi vida pasada, lo sos todavía, sos todo lo que yo mas quiero en esta vida, me haces muy feliz pero la verdad no se que hacer porque sos el único que me sabe sacar una sonrisa, que con solo una mirada me hace la mujer mas feliz del mundo pero también con una palabra me podes hacer llorar como ninguna persona lo hace. Te amo y daría la vida entera y mucho mas por vos, sabes? Te lo dije una y mil veces, y siempre me contestas que vos también pero por mas que lo hayas dicho nunca me lo demostraste.. Y yo como pelotuda siempre esperando un milagro de tu parte. Ayer dije basta, y ahora estoy acá de nuevo, llorando , por vos. Porque no puedo estar lejos de vos, porque me enseñaste a amar, porque me haces feliz , porque durante 4 años no supe otra cosa mas que ser feliz con vos, junto a vos, a tu lado. Pase de todo junto a vos, pase cosas buenas y cosas malas, y como sera la cosa que llegaron a pasar lo peor de las cosas y no puedo odiarte, no puedo NO amarte, no puedo olvidarme de vos, si te digo que no lo intente te miento, porque lo intente miles de veces pero no puedo. Para mi sos la perfeccion , tendras miles de defectos pero despues de todos, quien no los tiene?

Ahora por mas que algo me diga que te odio, yo se mejor que nadie que por mas te odie con todo mi corazon quiero estar con vos, al lado tuyo por siempre, por toda mi vida, quiero que estes junto a mi y que pase lo que pase no me dejes, probablemente muchos me digan que este loca por queres estar con la persona que me hace sufrir, pero ahora es asi. Y va a ser asi hasta que alguien me haga y me provoque la felicidad que solo vos me sabes dar. No puedo decirte que no, a vos NO, porque sos mi vida, porque simplemente te amo♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario