29 oct 2013

Bariloche♥


♥♥♥♥A BARILOCHE LO COPA TRAVEL ROCCCCCCCCCCKKKKKK♥♥♥♥

El ayelen no es hoteel
El ayelen no es hoteel
Porque todos los pibes
Lo convertimos en Cabaret

El ayeeeleeeeen, El ayeeeleeeen
no es pa dormirr, es paa coger
El ayeeeleeen, El ayeeeleeen
no es paa dormirr, es pa coger

Coordinador, Coordinador
Anda a la puta que te parioo
Coordinador, Coordinador
de bariloche sos el mejor 

Para hacer bien el amor hay que venir al sur
Para hacer bien el amor hay que venir al suuuur
(CHICOS): Si las pibaas, si las pibas dicen NO
No me importaa existe la masturbacion 
(CHICAS): Y si los pibes, si los pibes dicen NO
No me importaa Existe el consolador
(CHICOS): Y si las pibaas, si las pibas dicen NO
No me importaa existe la prostitucion
(CHICAS): Y si los pibes, si los pibes dicen NO
No me importaa me cojo al coordinador
Y si TODOS, y si TODOS dicen no, 
no me importa porque estoy en BARILOO
BARILOO BARILOO ESTOY EN BARILOO
BARILOOOOOOO, BARILOOOOOO♥

Policia policiaaa cuantos años me daraann
por tirar a uno de flechaa por el cerro catedraal♥

Oleelele Olala si travel no es la fiesta, la fiesta donde esta!!?

Oh oh ohoh oh ohoh Bariloo Bariloo BARILOCHEEE
Oh oh ohoh oh ohoh Bariloo Bariloo BARILOCHEEE

Oh oh oh eh oh La banda del POLVITO llego
Oh oh oh eh oh La banda del POLVITO llego

(CHICAS): Somos las monas culeadoras
Venimo' a Bariloche
Con ganas de hacer Ah Ah Ah..
(CHICOS): Somos los monos culeadores
Venimo' a Bariloche
Con ganas de hacer Uh Uh Uh...
(CHICAS): Nene, bajate el calzoncillo,
me bajo la bombacha,
y te muestro la vizcacha..
(CHICOS): Nena, bajate la bombacha,
me bajo el calzoncillo, 
Y te muestro a Topo Gigio

No voy por flecha porque yo no soy villero,
No voy por baxter yo no vendo sentimientos
Y para snow un signo de amargura
Mxd siempre fue una basura
Yo me vine de viaje de egresados
Para volver todo descontrolado
Para copar todas las excurciones
Y los boliches con las mejores canciones
Y DALE DALE DALE DALE TRAVEL ROCKKK

De día y de noche, todos en Bariloche
bailando sin parar , al ritmo de By Pass

SI NOS ORGANIZAMOSS COGEEEMOS TOODOOSSS♪

BARILOCHE BOTOOON , BARILOCHEE BOTOON
TE PASASTE VOLANDO LA PUTA MADRE QUE 
TE PARIOOOOOOOOOOOOOOOOOO

BARILOCHE BARILOCHEE
QUE AMARGADO SE TE VEEE
SE TE VA LA MEJOR BANDAAA
QUE CARAJO VAS A HACEEER?! 







No hay comentarios:

Publicar un comentario