10 ene 2014

Año nuevo, vida nueva

Cuando dijo '' ya lo supere '' en realidad quiso decir:''el todavía me hace reír cuando  hablamos, todavía ruego por que regrese y podamos estar juntos. Lloro todas las noches pensando en lo que teníamos y lo que pudimos haber tenido. Sigo pensando en el, le sigo echando de menos, sigo sufriendo, sigo queriéndolo,   y sigo amándole con todo lo que tengo.Cuando alguien me dice que el no me merece, yo respondo que el si me merece y aveces pienso que en realidad yo no lo merecía y por eso nos separamos. Aunque se que no es verdad. Aun ciento celos de la chica de la que el ahora esta enamorado y aun deseo ser yo la que este en su lugar. Aun tengo su numero en mi celular y guardo todos los mensajes que me enviaba. Aun tengo su foto y definitivamente me cuesta superarlo''



De a poco todo va cambiando, conoces personas nuevas, gente que definitivamente sabe como cambiarte la vida, 4 años no se superan como si nada, pero estoy tratando de hacerlo, de comenzar de 0, de poder ser feliz después de tanto sufrir, de que no me importes tanto como lo seguís haciendo, cuesta, pero en fin nadie me dijo que iba a ser fácil. Hay días que me levanto y digo ''¿porque no estas muertoo!?'' Pero no, nunca jamas quisiera que eso pase. Pienso también en porque carajo no sufrís todo lo que sufrí yo por vos  DOY  DABA mi vida! Eras mi mundo, y no me importaba lo que me decían, no me importaba nada, solo vos.. Pero no lo supiste valorar, y acá estoy yo tratando de reconstruir mi vida mientras vos feliz ni te acordas de mi y haces la tuya. Me cuesta saber que andas con otra y que cada tanto va un mensaje para mi. Amaría saber que pretendes con eso, si te importo todavía, quiero saber que pensas, que sentís por mi. Pero no se puede, digo YA FUE como 25 veces al día, Y ACÁ ESTOY ESCRIBIENDO PELOTUDESES DE NUEVO. En fin a pensar de todo sos una GRAN persona, que me acompañaste todos estos años, aunque tuvimos momentos malos y difíciles también tuvimos de los mejores momentos y yo nunca te voy a olvidar porque fuiste muy importante para mi, con vos crecí y aprendí muchísimas cosas nuevas las que seguramente alguna vez comparta con alguien mas. No te voy a desear el mal, solo que te hagan sufrir como a mi! No mentira. Que seas feliz! Simplemente eso. No voy a volver a hablar de vos en este blog, sos un capitulo cerrado en mi vida! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario