27 abr 2014

Asi..

Esta sensación de paz y de tranquilidad que siento estando junto a vos no la senti antes, no se por que será pero cuando estoy con vos siento ganas de llorar, de reír, de gritar, incluso de soñar . Alteras todo a mi alrededor y en mi interior, desde mis sentimientos hasta mi corazón, me dejas sin respiración con solo una sonrisa, sí, esa sonrisa♥. Me siento una mimada cuando estás al lado mio, diciendome que me amas, consentiendome en lo que puedas y dandome esa felicidad que tanto me gusta, pero no puedo negar que no me guste sentirme así, porque me encanta tener toda tu atención en mi, y saber que lo soy todo para vos, dan esas ganas de que esto nunca se termine, de estar todo lo que se pueda uno con el otro y de sonreir todos los dias con la vivez de que cada uno sepa que vamos a estar en lo que necesitemos juntos♥.

No hay comentarios:

Publicar un comentario