20 abr 2014

Te quiero tanto, tanto que cada vez que no te veo te siento desaparecer. No sos perfecto pero tus defectos son encantadores, e incluso cuando te enojas sonrío, porque te veo a vos, tal y como sos, lo que sentis y como lo expresas, te siento tan cerca mio. Me encantan tus exprecioness, sobre todo cuando me miras y pensas. Me encanta pasar las noches sin dormir hablando con vos, incluso si es un tema de conversación sin sentido, por que incluso nuestra relación no tiene sentido... Somos tan iguales y a la vez tan diferentes, somos como dos gotas de agua recorriendo el cristal de una ventana en un día lluvioso, haciendo una carrera para saber quién quiere más a quién. Me encanta pensar que te tengo y que vos me tenes a mi, me encanta llamarte ''tonto'' o "bobo" sabiendo que no lo sos. Adoro esa forma de pensar tan diferente a la mía, por que aunque discutamos sobre un ''si'' o un ''no'', al final siempre alguno afloja!
Por eso sé, que no podría vivir un minuto sin vos, por que ya se que existis, y estas en mi vida y fuese donde fuese sin vos, daría la media vuelta e iría a buscarte, porque tanto vos como yo sabemos que nuestro destino nos unió, y que nacimos para algun dia vivir esto juntos♥ 

F&C♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario