26 sept 2014

Nada cambia

Que mal me siento a veces, que vacío enorme recorre cada vena que hay en mi. Como quisiera que te des cuenta, como me encantaría que me entiendas. Me falta esa amiga, esa confidente, esa persona que aunque pasen los años sabes que nunca pero nunca te va a fallar. Es algo mas que una amiga, sin pasarse de los limites de dejar de cumplir su rol. Posiblemente nunca leas esto, y si lo lees algun dia, no vas a interpretar que es para vos. O quiza si, sos bastante inteligente para muchas cosas, pero para ese momento ya va a ser tarde. Lo preciento, porque en si, ya es tarde.. Van 18 años ! Para 19.. Y todo sigue igual, exactamente igual como hace 10 años atras cuando esa nenita de 8 años tenia un solo deseo, no era nada material, y era lo que mas presisaba y quería, cuando una mente inocente de 8 años quiere cambiar todo lo suyo, cada juguete, cada prenda de su ropa, hasta el lugar donde vivia por un simple deseo que le iba a cambiar la vida por siempre. Que loco no ? Quien diria que 10 años después quiero lo mismo, pero en este momento ya no cambiaria todo lo que tengo por eso. Porque ahora siento que yo misma puedo cambiarlo, puedo hacer mi vida de 0 a mi manera, me va a costar muchisimo ! Pero quiza ya me acostumbre a no tener eso que tanto queria, entonces para que tenerlo ahora.. ? Queda menos tiempo para ser grande, muy responsable y tener una vida completamente mia y a mi manera, cuesta.. Pero queda menos tiempo para eso que para remediar cosas del pasado. En fin, hay cosas en la vida que si no las viviste no las vas a entender nunca. Hay gente que daria todo para tener ciertas cosas materiales, en cambio yo daria todo lo material para tener otro tipo de cosas.. Porque por mas que se necesite de lo material uno nunca va a ser plenamente feliz..


Hace rato que no escribia, lo extrañaba y me voy con lagrimas en los ojos, como los viejos tiempos..
#GoodNight 

No hay comentarios:

Publicar un comentario