29 sept 2014

Te regalo

Te regalo segundos, minutos y horas. Te regalo sonrisas, caricias y abrazos. Te regalo besos y cosquillas. Te regalo millones de pensamientos, risas y alguna que otra lágrima. Te regalo mis mejores días y mis peores momentos. Te regalo mi mundo. Te regalo mi locura, mis mejores chistes, y mis peores tonterías. Te regalo mi futuro, la oportunidad de crear recuerdos a mi lado. Te regalo cada noche, cada atardecer y amanecer.Te regalare todo cuanto este en mi mano con tal de hacerte feliz. Siempre estaré allí, en tus risas y problemas, en tus alegrías y penas. Porque quiero ser la que se levante a tu lado todas las mañanas, esa que te haga correr detrás suyo, esa a la que quieras y cuides como a nadie. Quiero llenar tu vida al igual que tu llenas la mía. Quiero todo contigo y nada sin ti. Te regalo mi corazón,¿te atreves a cuidarlo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario