6 mar 2016

The returned

25 de enero del 2015 fue mi ultimo post aca. No pensé que iba a ser necesario volver porque desde esa fecha alguien complemento en mi eso que tanto me hacia falta y que provocaba que me caiga cada dos por tres. 
Hoy vuelvo a escribir, no porque mi complemento ya no este conmigo. Es mas ahora esta mas firme que nunca, si no porque hay cosas que realmente me superan, cosas que no se como solucionarlas, que no me siento bien contandolas, que me molesta asentirlas, que me duele esconderlas. Pero que remedio? Mi querido blog. Cuantas lagrimas escondidas atras de una simple pantalla, cuantas cosas que recordar simplemente leyendo. Cuantas emociones, felicidades, caidas, tropiezos, momentos inolvidables hay plasmado en unas simples letras. 
Hoy duermo triste, quiza como muchas noches anteriores cercanas a esta. Hoy vine a contarte que vuelvo a necesitarte después de tanto tiempo. Hoy vengo aca a decir que vuelvo. Y no solamente a plasmar tristezas, si no también a compartir momentos inolvidables y no para los demas aunque sea un blog público, estos momentos van a ser para mi blog y para mi. Para mi futuro y para poder reir o llorar cuando se me plasca recordando todo lo sentido años anteriores. 
CMG

No hay comentarios:

Publicar un comentario