1 mar 2018

2018

Realmente se puede confiar en alguien en este mundo? Sirve depositar todo lo que se tiene en una persona? Seré yo el problema?
Que vas a confiar en alguien tonta, si no confías ni en vos misma, patética. Cada día que pasa me duele más no saber que hacer, ocultar no me hace bien, me hace que lleguen días como hoy en que abris tu blog después de 2 años, que te pones a leer las boludeses que escribias y te das cuenta que nada cambió. Que no eran boludeses, que eran sentimientos que a nadie le importo. Y adivina que? Todavía siguen sin importar a alguien.
Cuando uno es chico juega a distintas cosas, disfrazarse de princesa, de hada, hacer el papel de mamá, de hermana, de hija, pero siempre tiene la realidad esperándola. Lo mío es así también, un juego, donde un día estoy bien porque salí a pasear, otro día estoy bien porque aprobé un parcial, otro porque no me sentí inútil. Pero siempre vuelvo acá, al mismo lugar que en 2008, 2010, 2011, 2013, 2016. Paso momentos que no cambio por nada pero todo tiene una realidad, y la mía no se como llevarla, se carga cada vez más rápido, y tengo cada vez menos paciencia y más problemas. Quisiera que todo me afectará menos, pero no se puede, no se puede si no hay como tratar el millón de cosas que tengo en la cabeza.
Hay días que trato de aflojar y decir ¿es tan grave lo que te pasa? ¿Es necesario tanto drama? Y tengo que estar sola en mi cuarto para darme cuenta de que si. Porque me guardo todo, escondo todo para mi solita, entonces el drama me lo hago a mi misma, no es suficiente prueba de que no exagero? El no dejarme ver como soy o lo que hago frente a todos y solo mostramerlo a mi sola? Y como duele
No comparto todo con todos, si sabes algo de mi vida, sabes la mitad. Si sabes todo, me arrepiento de haber confiado, porque la verdad que largar todo lo que tengo adentro y seguir igual fue lo más en vano que podría haber hecho en la vida y creo que tendría que ser al revez, sentirme bien, aliviada y ahí es cuando de nada sirve confiar en alguien. Cada uno tiene su mambo y de eso hay que ocuparse personalmente, de a poco tratarse a uno mismo, el problema como dije arriba es cuando, uno mismo se auto hace mal, cuando ni se tiene confianza en sí mismo, ahí es donde está el problema mayor y no se sabe que carajo hacer o para donde correr. CADA UNO QUE SE OCUPE DE SU VIDA, PERO.. Cuando no puede, ¿que se hace?
... ~Lágrimas Dulces~...

1 comentario: